Páginas

SERIES 2015.

¡Hola! ¿Cómo estáis hoy? Hace unos cuantos días os deje un post (que podéis ver aquí) hablando sobre el cine ya que en 2015 cumplió 120 años (que se dice pronto). A ese post le siguió un post (que también podéis ver aquí) hablando sobre las 20 mejores películas del 2015 (desde mi punto de vista). Así que hoy os traigo mis cinco series favoritas del año:

  1. Mad Men. (Finalizó en 2015). 5/5 Mad Men es una serie de la que todo el mundo ha oído hablar alguna vez. Es una serie de época que se centra en un publicista de gran prestigio con una vida (supuestamente) perfecta. Es una serie que jamás te deja de sorprender y que te vende todos y cada uno de los productos que aparecen en la serie. Es una serie perfecta en cuanto a la documentación: la ropa, la manera de vestir, de hablar, como va evolucionando la mujer dentro de la serie... ¡Espectacular!
  2. The Last Man on Earth. (Comenzó en 2015) 5/5. Es una sitcom sobre el fin del mundo pero completamente distinta. No va de supervivencia, sino de como necesitamos a los demás seres para sobrevivir y ser felices. 
  3. Parks and Recreation.  (Finalizó en 2015) 5/5. Una sitcom que trata como trabajan los funcionarios, en concreto Leslie Knope, que aspira a ser presidenta de los EEUU. Es una serie que te anima siempre, te saca grandes carcajadas y en la que la diversión está asegurada. 
  4. Sense8. (Comenzó en 2015) 5/5 La trama principal une a ocho personajes de distintas partes del mundo que de repente se unen tanto emocional como mentalmente. Es una serie de Netflix y ha sido todo un descubrimiento. 
  5. Orange is the new Black. 5/5. Otra fantástica serie de Netflix. Peper, una chica normal, entra a la cárcel por asuntos de drogas de cuando era joven. Allí se encuentra con su ex-pareja, pierde a su actual novio y tiene que aprender a pasar desapercibida.
  6. True Detective. 5/5 Serie policíaca que sigue un formato antológico, es decir, cada temporada tiene una trama distinta. ¡PERO HAY QUE VERLA! Es una obra maestra.
  7. Game of Thrones. 4'5/5 Serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Es una serie de fantasia mediaval, aventuras y guerras. 
  8. Better call Saul. 4/5 Spin-off de Breaking Bad. La historia gira en torno a Bob y a su hermano, antes de convertirse en el abogado de Walter White.
  9. Modern Family. 5/5 Sitcom que trata una familia moderna: abuelo divorciado se casa con una mujer colombiana con un hijo y 20 años más joven, hijo gay que adopta a una niña vietnamita y una familia completamente convencional. Es una serie con la que no puedes parar de reír ni un solo segundo. 
  10. Black Mirror. 5/5 Posiblemente mi serie favorita. Cada capítulo no tiene nada que ver con el anterior, pero la trama principal de todos es la misma: como la tecnología afecta negativamente a nuestras vidas llegando a sacar lo peor de nosotros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario