Páginas

LUXURY GIFTS.

Hace cosa de una semana os traje el post sobre low-cost gifts donde os daba ideas para regalos entre amigos, amigos invisibles o, simplemente, tener un detalle con alguien. Pues bien, hoy os traigo un catálogo de luxury gifts, es decir, regalos más caros para aquellas personas más especiales e importantes en nuestra vida. 

Como ya os dije en el post de low-cost gifts me encanta regalar. En serio, me apasiona. Pero tengo un pequeño problema: suelo gastarme mucho dinero en aquellas personas que son más importantes en mi vida pero nunca me siento satisfecha con los regalos que les hago y días después se me ocurren regalos mil veces mejores, así que este año he decidido seguir en mi línea. Es decir, gastarme más o menos el mismo presupuesto pero en regalos distintos y originales. 

Aquí va mi propuesta:





  1. SHOPPER HORIZONTAL 
  2. Adidas Originals Stan Smith White and Green Trainers   
  3. Peggy Nubuck Fleece Lined Lace-Up Ankle Boots
  4. Kali Print Tapestry Throw       
  5. Bombshell Luxe Eau de Parfum
  6. TRAVELLING MOOD WEEKEND
  7. Fujifilm Instax Mini 70 Camera
  8. Globe Memo Board
  9. Wood Monthly Planner
  10. Photo Dome 
  11. AGENDA 2016 PIEL NEGRA
  12. Heart Tag Bracelet 
  13. Calvin Klein Kate Wine Make-Up Bag   
  14. BILLETERA
  15. NECESER/CARTERA DE MANO FLORAL   

2 comentarios:

  1. Great selection you've made!
    http://www.silkypearl.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, yo aún necesito ideas, así que me ha gustado mucho tu post ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar